Amarini: “Merecimos un mejor resultado”

El técnico nacional analizó la derrota del Bicampeón Nacional.
Amarini Villatoro indicó que Guastatoya mereció un mejor resultado, luego de caer 0-1 ante Houston Dynamo, además indicó que la serie está abierta y espera que para el partido de vuelta hacer un buen juego para pelear por la clasificación.

Presione Play para observar el video.

Sin comentarios
  1. Ronald dice

    “Patadas de muerto”. Como decia mi abuela Juana”. Lo mismo de siempre; excusable, excusas.

  2. Carlos Palma dice

    HAY QUE SER REALISTAS EL PARTIDO FUE LA REALIDAD QUE ESTE EQUIPO ES BUENO EN GUATEMALA PERO AFUERA NO NO SE PUDO GANAR SE PERDIO Y AFUERA EN EL PARTIDO DE VUELTA EN LOS ESTADOS UNIDOS MUY DIFICIL QUE GANEN VOLVERAN A PERDER PORQUE SE TENIA QUE GANAR ACA Y NO SE APROVECHO ESTE EQUIPO DE DINAMO DE 16 JUEGOS QUE A DISPUTADO ULTIMAMENTE EN SU CASA SOLO A PERDIDO UNO Y SOLO HABIA GANADO DE VISITA UNA VEZ EN EL SALVADOR PORQUE EN COSTA RICA Y OTROS PAISES DE CENTROAMERICA SOLO HABIAN PERDIDO O EMPATADO ESTA MUY DIFICIL DE CONSEGUIR LA GANANCIA.DE TODOS MODOS SUERTE TENDRAN QUE SACAR FUERZA EXTRA PARA REMONTAR LA SERIE EN LOS ESTADOS UNIDOS.

  3. Jorge dice

    BUENO.. creo que fue un buen partido Guasta propuso pero una realmente a modo no tubo.. Se ve que el físico de él equipo de Houston fue evidente.. Creo que fue un partido inteligente de Amarini.. Y hasta allí ya no dio para más… Bueno espero que no vengan con la canasta llena de Usa.. Les deseo lo mejor… Y sinceramente ni rojos ni cremas.. Lo hubieran hecho mejor.. GUASTA ayer Tubo su mejor partido de este año… Vamos con todo..

  4. Jorge dice

    Con algo si me quedo contento.. Los laterales de Guastatoya.. Fijo deben de ser indiscutibles en selección no los pudieron agarrar.. Y hay que ser sinceros que buen portero es Calderón fácil unos dos más hubieran sido… Vamos Amarini agita tu barita y hace magia.. Yo confío en estos muchachos…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.