Guerra: “A pensar en la Final”

El delantero dio sus impresiones sobre el triunfo ante los Cremas, pero comentó que hay que enfocarse en la Final del Torneo de Copa.

Edi Danilo Guerra destacó primeramente el orden que tuvo Cobán Imperial el pasado sábado para vencer a Comunicaciones, aunque el delantero se sintió feliz por el resultado que les devolvió el liderato, aclaró que ahora están enfocados en el duelo de vuelta de la final del Torneo de Copa ante el Deportivo San Pedro.

“Sabíamos que el juego sería complicado, porque Comunicaciones venía urgido de puntos, pero nosotros hicimos un buen desempeño, dimos nuestro máximo esfuerzo para aprovechar nuestras opciones y conseguir la victoria”, dijo Guerra.

Sobre recuperar el liderato de la tabla comentó y la Final dijo: “Estamos felices por eso, pero no hay tiempo para celebrar, ahora estamos con la mente puesta en la final del Torneo de Copa contra San Pedro, tenemos una pequeña ventaja pero nosotros jugaremos con toda la seriedad posible y así poder darle la alegría a la afición”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.