Guastatoya le dará transporte a su afición

Los orientales esperan el apoyo de su gente contra el Houston Dynamo.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo confirmó que se le estará brindando trasporte a los aficionados que deseen viajar de El Progreso, rumbo a la ciudad capital, para el partido de mañana contra el Houston Dynamo, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El procedimiento para ser tomados en cuenta, es que al momento de comprar el boleto en la Boutique Santa Marta de El Progreso, las personas deben llenar un listado y así tener el número exacto de seguidores que viajarán.

De esto dependerá el número de buses que brindará la Municipalidad de Guastatoya y estos saldrán a las 15:00 horas del estadio David Cordón Hichos rumbo a la capital y serán regresados al mismo lugar.

Los boletos están siendo vendidos en la Boutique Santa Marta y en Todoticket.com, los precios son de: Q150.00 palco, Q60.00 tribuna y Q30.00 preferencia.

Sin comentarios
  1. MARCO dice

    Ojala la aficion apolle a este club si yo estubiera em guate con mucho gusto iria al estadio pero desde aqui toronto.ontario.canada les deseo lo mejor de lo mejor en este y todos los partidos que jueguen yo soy aficionado crema% pero ahora estoy con guasta como buen chapin..suerte paisanos

  2. Felipe Dosaco dice

    Como buen Rojo apoyaremos al Guastatoya a jugar con amor y respeto al Azul y blanco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.