El Houston Dynamo ya está en Guatemala

El club estadounidense enfrentará mañana al Bicampeón Nacional.

El plantel de jugadores del Houston Dynamo arribó a Guatemala en horas de la madrugada de este lunes, en donde están concentrados de cara al partido de mañana cuando enfrente a Deportivo Guastatoya en el juego de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El club de la Major League Soccer (MLS), se quedó hospedado en un hotel de la zona 10 capitalina y hoy en horas de la tarde realizará el reconocimiento de cancha y su entreno en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

También te puede interesar

El representativo de Texas cuenta en su plantel con jugadores de la talla de Damarcus Beasly (Estados Unidos), Albert Elis y Mynor Figueroa (Honduras.

Foto: Houston Dynamo.

Sin comentarios
  1. Arriva guastatoya dice

    A apretar nalga como dicen los Colombianos pues guastatoya a demostrar porque son los bi-campeones del futbol chapin. Hoy o nunca . .soy chapin antez que otra cosa

  2. Carlos Palma dice

    ES CIERTO QUE GUSTA NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO PERO CON GANAS Y ACTITUD SI SE PUEDE VENCER AL Houston Dynamo A UN QUE NO SERA NADA FACIL PERO TIENEN LA VENTAJA DE SER LOCALES PORQUE EL PARTIDO DE VUELTA EN ESTADOS UNIDOS SERA MUCHO MAS DIFICIL POR ESO TANDRAN QUE SACAR VENTAJA Y COMO DIJO EL COMPAÑERO TIENEN QUE DEMOSTRAR PORQUE SON LOS BICAMPEONES DE GUATEMALA SUERTE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.