Soto: “Tenemos una bonita oportunidad para recuperarnos”

El defensor cobanero analizó el duelo ante los Cremas y también la final del Torneo de Copa.

Eduardo Beltrán Soto ve el partido contra Comunicaciones con una buena oportunidad de reponerse tras la derrota del miércoles ante Malacateco, para volver al liderato, además será importante estar bien anímicamente para la final del Torneo de Copa de la próxima semana.

“Apenas hemos tenido tiempo para descansar, porque venimos de un largo viaje de Malacatán y mañana enfrentamos a Comunicaciones, pero tenemos que tratar de equilibrar las cargas y afrontar lo que se viene”, dijo Soto.

“Han sido bastantes agitados estos días, la agenda ha estado apretada, pero estamos enfocados en el duelo contra Comunicaciones, que será en casa y tenemos una bonita oportunidad para recuperarnos y luego pensar en la final del Torneo de Copa”, añadió.

Sobre haber perdido el liderato opinó: “Nos afectó el resultado ante Malacateco, pero estamos bien porque continuamos en los primeros lugares, tenemos que seguir así y no confiarnos, porque si queremos ser campeones hay que mantenernos”.

Sin comentarios
  1. MARCO dice

    Los 2 equipos tienen bonita oportunidad de ponerce al dia. Pilas cremas que van para abajo esta es buena chance de ponerce al dia con la aficion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.