Jocotán FC sigue recaudando fondos

El equipo chiquimulteco tuvo un partido amistoso ayer al final de la tarde.

Jocotán FC realizó un encuentro de preparación  contra Paladion en el estadio Olimpia, al que derrotó con un marcador  de 4-1.

El costo que pagaron los aficionados fue de únicamente Q5.00, el cual sirvió para recaudar fondos para la alimentación del equipo cuando viaje este fin de semana para  enfrentar a Achuapa.

Jocotán FC se coloca en la tercera posición con 10 puntos en el grupo B de la Primera División.

 

 

 

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Santo Dios. Que pena que nuestro futbol tenga que recurrir a la caridad y buen corazon de sus aficionados para poder mantener un equipo en la primera division. Y que si estos subieran a la mayor? Le pedirian ayuda a la organizacion mundial de la salud para alimentar el equipo?

  2. Teologo dice

    Urgen mas comedores solidarios en toda la República, con esas penurias que se pasan en nuestro fútbol, jamas podremos aspirar realmente a tener unas ligas competitivas y a estar bien preparados para llegar a un mundial mayor, si eso pasa en la segunda liga en importancia del país, que pasara en la segunda y tercera división, ni imaginarlo es bueno. En la Mayor esta Deportivo Petapa con sueldos atrasados y varios laudos pendientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.