Se confirma un caso de un chapín por doping positivo

Esta mañana se conoció que comunicaciones tiene un futbolista que dio positivo en un control antidopaje.

Este día se informó que el futbolista de Comunicaciones Oscar Mejía, dio positivo en un control antidopaje que se hizo en el juego de Ida de las Semifinales ante Xelajú MC el torneo pasado, por una sustancia conocida como Clostebol que sirve para cicatrización.

Hasta el momento es el primer caso que se dio en la fase final del Torneo Apertura 2018, y se desconoce si habrá  otro futbolista.

Lo cierto es que es el único jugador de los Cremas que dio positivo.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    En paises avanzados se sanciona al jugador, se le manda de vacaciones (expulsado) y se le quita los titulos medallas a los equipos o paises (alo Rusia). Aghhh pero en Guate nada de nada.

    1. Crema7 dice

      Eso es en otros deportes, en el futbol solo se sanciona al jugador, ni siquiera en el caso de la final antigua guastatoya donde dieron positivo como 6 jugadores de antigua en la final se les quito el titulo, asi sucede en el futbol, pero siento que en este caso debe ser descuido de parte del menor de los Mejia, es un jugador sub20, que tambien estuvo en ese premundial de la categoria donde se tenia todo para avanzar a la ronda final y no se logro, la sustancia esa aparece en cremas que uno usa para los raspones por ejemplo, su error fue no consultar con el cuerpo medico de Comunicaciones, cosas que pasan por la inexperiencia de los jugadores jovenes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.