Aficionados de Iztapa se organizan para visitar “El Trebol”

Los Peces Vela podrían contar con su aficion para el juego del sábado  ante los Rojos.

El Deportivo Iztapa enfrentará este sábado a Municipal por la fecha seis del campeonato, en una visita que parece ser complicada por lo contundente que ha sido Municipal en los últimos juegos en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Los Aficionados de los Peces Vela por su parte se están organizando para llegar a la capital y entrar al estadio de “El Trébol”, para apoyar a su equipo en esta jornada.

El valor del pasaje será  de Q50.00 quetzales y la salida será a las 11:00 de la mañana, aunque quedará pendiente en que localidad podrán ingresar.

El juego entre Municipal e Iztapa será a las 15:00 horas.

 

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    Respetables aficionados del Club Deportivo Iztapa, el deseo de poder ver a su equipo enfrentando a un histórico como Municipal en el estadio el Trébol no es muy aconsejable, por la simple y sencilla razón que sabiendo y conociendo lo que les paso recientemente a los pobres aficionados salvadoreños del C.D. Águila y ver como agredieron brutal y salvajemente a varios seguidores de ese equipo por parte de hordas salvajes de pseudo seguidores de los Rojos, ningún aficionado de otro equipo en su sano juicio querría pasar momentos de terror como los que vivió también el aficionado de los Cremas Kevin Dias (Q.E.P.D.) y otros mas. Pues la Junta Directiva de los Rojos no se hará responsable (que raro) de ningún aficionado que salga herido (y menos fallecido) dentro o fuera del recinto deportivo del Trébol, por lo que seria prudente que no vinieran a la capital y que les pase algo, piensen en sus familias, ustedes les haran mas falta a ellos si les llegara a pasar algo, que a los dirigentes rojos, que solo esperaran que paguen su ingreso y que Dios los cuide. Saludos.

    1. Jose A. dice

      Muy acertado su comentario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.