Gómez: “No tuvimos problemas para mantener la ventaja”

El técnico costarricense habló sobre su victoria ante los Cremas.

Deportivo Malacateco volvió a la senda del triunfo luego de vencer ayer 2-1 a Comunicaciones en la quinta fecha del torneo, según el técnico Ronald Gómez se logró un buen resultado, porque les ayuda a sumar puntos, esto a pesar que sus jugadores estaban resentidos físicamente por las dos visitas que tuvo durante la semana.

“Logramos ganarle a uno de los mejores equipos de Guatemala, en el primer tiempo jugamos con todo, fuimos mejores, dominamos la pelota y lo demostramos en el marcador, pero teníamos que cuidarnos físicamente para no desgastarnos”, dijo Gómez.

“En la segunda parte se le bajó el ritmo a la intensidad, tratamos de tener la pelota y tocarla, intentamos atacar por medio de contragolpes, pero Comunicaciones tampoco mostró mucho en ofensiva y al final no tuvimos problemas para mantener la ventaja”, comentó el tico.

Sobre el desgaste que han tenido sus futbolistas opinó: “El equipo se tiene que recuperar, porque venimos de dos visitas complicadas y casi todos nuestros viajes en el torneo son de 10 a 15 horas, se está tratando de hacer rotaciones, pero esta semana tenemos que aprovechar para recargar energías”.

Los Toros recibieron descanso este lunes, mañana volverán a los entrenos para iniciar a preparar su siguiente juego ante Siquinalá.

Sin comentarios
  1. TU PAPA dice

    Con el árbitro en la bolsa y ayudándoles a frenar la ofensiva de CFC, cómo no… Es más las faltas te las marco al revés… Trompadiule…

  2. Anónimo dice

    se ve tu resentimiento maldito. sus PADRES SON LOS TOROS, de que rato no ganan en malacatan o siempre les pitan mal se ve que sos vació fanático resentido acomplejado. aprende a ver los buenos entrenadores y ese tu padre de la bala Gómez es un entrenadorazo. aunque te duela ver jugar a los toros fueron superiores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.