Arce cada vez se siente mejor de la lesión

El mexicano se estrenó como goleador rojo, aunque confirmó que no está totalmente recuperado.

Othoniel Arce se visitó de héroe el pasado sábado, al anotar un doblete en el triunfo de 2-1 de Municipal sobre Deportivo Guastatoya. El delantero ingresó de suplente, porque todavía está tomando ritmo tras sufrir una lesión en los aductores hace unas semanas.

“Estoy agradecido porque pudo hacer lo que me gusta y lo disfruto mucho, no lo había podido hacer en las primeras jornadas por la lesión que sufrí, pero gracias a Dios regresé, con goles y para que ganar el equipo, sé que lo que pasó en semanas anteriores es de aprendizaje para mí”, dijo Arce.

“Entré al campo en una situación complicada del partido, porque perdíamos ante un buen equipo, que estaba bien parado, pero luego abrimos espacios y aprovechamos nuestras opciones, jugamos bien, no tiramos pelotazos y al final eso nos ayudó para conseguir la victoria”, agregó.

Sobre como se siente de la lesión afirmó: “Me voy sintiendo mejor, pero este tipo de lesiones hay que llevarlas de menos a más, porque en cualquier momento se puede recaer, hay que tener mucho cuidado y actuar con responsabilidad. El sábado me sentí con más confianza, aunque todavía tengo molestas y hay que trabajar más para fortalecer la zona afectada”.

“Lo mínimo que puedo hacer es entregarme dentro del campo, confío en que todo estará bien y que el equipo irá mejorando en lo que queda del campeonato”, finalizó.

Este es el segundo partido que disputa Arce en el campeonato, durante la semana continuará con su trabajo de fortalecimiento y depende su evolución podría arrancar de titular el próximo sábado ante Iztapa.

Sin comentarios
  1. El Charal dice

    Ya versa conforme van pasando los partidos
    llegaras a ser el idolo rojo, sabemos de tu paso por suchitepequez

    1. El Charal dice

      YA VERA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.