Loredo explicó por qué salió molesto con la afición

El entrenador de los Periquitos aseguró estar inconforme con los reclamos que hace injustamente la afición.

Rafael Loredo habló al finalizar el partido ante los escarlatas, y dijo estar molesto con algunos aficionados que solo juzgan al equipo sin saber que están jugando con cuatro meses atrasados en sus salarios.

Presione play y observe el video.

Sin comentarios
  1. Chapindesangre dice

    El tipico aficionado Chapin no apoya pero comp chinga El entrenador tiene razon de estar molesto y Al pobre reporter le taparon El ocico por que hablar es facil encuanto a lo deportivo como todos saben y es logico hay descenso y en cada torneo debe a ver uno o dos que se los lleve la fregada Este es El caso de petapa…

  2. RealAlbo dice

    Petapa un equipo con muy pocos jugadores de experiencia, un plantel muy reducido, pero con jugadores que se fajan en la cancha como dice el tecnico, y ademas ni les pagan, Loredo tiene mucha razon pero lamentablemente la gente ignorante eso no lo entiende, el aficionado deberia apoyar y no insultar a quienes con mucho esfuerzo se fajan en cada partido.

  3. Anonimo dice

    Ese reportero es un estupido. Como sale a quiestionar al tecnico sin saber la razon por la cual el tecnico esta molesto. Yo estando en lugar de Loredo ya me hubiera largado de Petapa. No hay pago, jugadores, la gente no apoya y para colmo de males lo questiona un aprendiz de periodismo deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.