Arce queda nuevamente fuera de la convocatoria

El mexicano se perderá su tercer juego en lo que va el Torneo Clausura 2019.

Los Rojos realizaron su última práctica esta mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera, en donde se concretó que el delantero azteca, Othoniel Arce, quedo descartado para el compromiso de mañana contra los Periquitos.

La razón de que el mexicano haya quedado fuera de este partido, fue debido a que ahora presentó una recarga muscular en el aductor de la pierna derecha, mientras que en las primeras dos fechas había sido en el aductor pero izquierdo.

Con esto las bajas por lesión en Municipal están: Juan Barrera (aductor derecho) que sigue sin debutar oficialmente en el equipo, Paulo Motta por una operación en el menisco externo en la rodilla izquierda, Pedro Samayoa por una recarga muscular, y sumado nuevamente Othoniel Arce.

El juego ante el Deportivo Petapa será mañana a las 20:00 horas en el estadio Julio Armando Cóbar.

Sin comentarios
  1. Felipe Dosaco dice

    ESTOS EXTRANJEROS

  2. Anonimo dice

    Hay dos cosas. Mal preparador fisico o estos senores estan listos para el retiro. Extranjero que llega a Guatemala, extrajero que se lesiona.

  3. Felipe Dosaco dice

    O LLEGAN LESIONADOS pero cobra sus cheques

  4. Erick Alvarez dice

    Se los dije estos paquetes ya están quemados ya son retirados pero ellos no tienen la culpa la culpa es de esa directiva mediocre que contrata esa mierdas de viejos retirados…????

  5. Alberto López dice

    éste esta igual que el farsante del Kamiani, que solo lesionado se la pasaba con los rojos, en Xela esta haciendo lo mismo, ese comportamiento viene desde la U. Cuando mas se les necesitan no están, porque dizque están lesionados….

  6. Elver Galarga dice

    Dan risa los comentarios de los guatemaltecos, su liga es tan mala que en realidad es preferible el retiro para cualquier futbolista mexicano, que ir a perderse en ese fútbol de troncos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.