Zapata: “Estoy agradecido por el momento que estoy viviendo”

El delantero colombiano anotó el tanto del triunfo de los sanaratecos.

William Zapata suma dos anotaciones en el Torneo Clausura 2019, la de ayer contra Malacateco sirvió para que Sanarate lograra ganar un partido complicado y que mantiene al equipo en la lucha del liderato de la tabla de posiciones.

“Estoy agradecido por el momento que estoy viviendo, gracias a Dios me están saliendo bien las cosas y no solo en lo individual, sino también en lo colectivo, pero sabemos que estoy no para, tenemos que seguir trabajando porque el objetivo no se ha cumplido”, dijo Zapata.

“Ayer tuvimos un partido complicado, ellos tuvieron sus oportunidades de gol pero no las concretaron, a nosotros nos costó un poco pero al final tuvimos el penal que gracias a Dios pude manejar la presión y anotar para conseguir los tres puntos”, agregó.

Zapata también le envió un mensaje a los aficionados: “Estamos felices por el apoyo que nos ha dado la gente, porque han estado con nosotros en estos dos partidos, confiamos en su soporte y esperamos traernos un buen resultado de la capital el miércoles”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
11 − = 4