Trujillo: “Tenemos que repetir lo hecho el domingo”

El técnico argentino espera que su equipo sume otro triunfo en su casa.

Héctor Julián Trujillo, entrenador de Sanarate, se mostró contento por el triunfo del pasado domingo contra Deportivo Guastatoya, pero no se queda con ello y espera que el domingo también se le gane a Malacateco, para aprovechar su condición de local.

“Estamos contentos por lo logrado el pasado fin de semana, porque se logró mejorar y limpiarnos la cara por la derrota en Chiantla, pero tenemos que repetir ante Malacateco lo hecho el domingo, porque no servirá de nada si no ganamos”, dijo Trujillo.

“El equipo tiene que mantener la filosofía de juego, que es ejercer presión alta, tener la posesión del balón y ser contundentes de cara a la portería, porque no basta jugar bien y no ganar, estamos contentos por ganarle a Guastatoya pero eso ya pasó, sabemos que falta mucho”, agregó.

Acerca de que espera en el Clausura 2019 comentó: “El Torneo será cerrado, no habrá diferencia con los equipos favoritos con los que estamos peleando por mantener la categoría, cada encuentro será una final para todos”.

Sin comentarios
  1. Ronaldo dice

    Bajenle los humos a ese equipucho de Guastatoya, porque se les subieron mas de la cuenta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.