Los Cremas con dos bajas más

El técnico de Comunicaciones, William Olivera, informó sobre las ausencias que tendrá para visitar al Deportivo Chiantla.

Esta mañana al terminar el entreno de los Cremas en la cancha alterna del Cementos Progreso, el estratega albo informó de las ausencias del delantero mexicano Dario Carreño, como del mediocampista Kenner Lemus.

Darío Carreño tiene un molestia en la pantorrilla izquierda, mientras que Lemus con un problema en el tobillo, se suman a las bajas de Jean Marquez, Alexander Larín, Maximiliano Lombardi, Carlos Estrada y Carlos Mejía.

Mañana el equipo viajará a Huehuetenango, para enfrentar el domingo al Deportivo Chiantla.

Sin comentarios
  1. ovidio gutierrez dice

    Como el futbol guatemalteco tiene jugadores de cristal, cualquier cosita se rompen, porque con lesiones leves ya se paran, y el reacondicionamiento pues, entonces no lo hacen bien, porque el reacondicionamiento deberian de ser para tener buena condificion fisica y evitar las lesiones.
    No entiendo porque sigan las lesiones a la orden del dia.

  2. emerson dice

    como dijo alguien son como las tijanas de san Pedro jocopilas
    DELICADAS Y CORRIENTES.

  3. Anónimo dice

    O sea que para este par de burros iggnorantes, los jugadores, no deben tener ninguna lesion despues de iniciado el torneo, mejor los dos juntos artense un tren de mierda, idiotas si no saben no opinen, ahora diganme que esos equipos, que ustedes ignorantemente siguen en las ligas extranjeras, los jugadores nunca se lesionan porque tienen una gran preparacion fisica. por si no saben el reacondicionamiento fisico es simplemenmte para eso, para tener una mejor condicion fisica no para evitar lesiones musculares. par de serotes rajados, las lesiones musculares se dan por la cantidad de partidos que juegan al año, por si no lo saben con la pobre alimentacion de nuestros futbolistas se juegan los mismos partidos que en las ligas europeas, si no lo creen investiguen, par de mariguanos, mientras que en europa se juega un torneo largo posiblemente incluyendo champions y copas locales un promedio de 50 partidos son los mismos que terminan jugando en guatemala en dos torneos cortos, a eso agreguen que en otros paises juegan en canchas de primerisimo nivel, los nuestros juegan en canchas que poco falta para que tengan que andar driblando hasta los perros, mas canchas sinteticas,en pesimas condicionesde amortiguamiento, como las de petapa, malacatan, cementos progreso que son cachas para acabar con las rodillas de los jugadores a lo mejor ustedes nunca en su podrida vida han pateado una pelota de futbol, por eso les sobra hocico, para criticar idiotamente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
+ 77 = 85