Rodríguez: “Confiamos en que el equipo saldrá adelante”

El presidente de Guastatoya habló sobre los primeros resultados de los orientales en el torneo.

Lester Rodríguez, presidente del Bicampeón Nacional, se mostró optimista en que el equipo saldrá de la mala racha con la que inició el Torneo Clausura 2019, luego de sumar dos derrotas consecutivas en las primeras dos jornadas, según el directivo el apoyo está para el plantel y espera que mañana ante Petapa se consigan los primeros tres puntos.

“Como dirigencia estamos tratando de solucionar esto, en el bache que cayó el club y es algo que no estábamos acostumbrados, más después de lo logrado antes. Pero confiamos en que el equipo saldrá adelante y se conseguirán los resultados que nos merecemos”, dijo Rodríguez.

“Se tendrá una charla con los jugadores antes del partido ante Petapa, es algo que se ha considerado pero que no se había hecho por las ausencia de los seleccionados, nosotros les daremos nuestro apoyo, así como ya se le dio al cuerpo técnico con los que mantenemos una comunicación constante”, agregó.

Acerca si es preocupante esta racha negativa comentó: “Claro que preocupa porque se nos vienen partidos difíciles en la liga, comenzando con el de mañana contra Petapa que será de visita, además que se nos acercan los juegos contra el Houston Dynamo en la Liga de Campeones”.

Sin comentarios
  1. Ronaldo Garcia dice

    Vamos petapa, a ponerle otro clavo al ataud de Guastatoya!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.