González: “Se logró nuestro objetivo”

El capitán de los cobaneros habló sobre la clasificación de su equipo.

Cobán Imperial accedió a la Gran Final del Torneo de Copa, luego de superar en el global 3-2 a Iztapa y ahora le tocará enfrentar a San Pedro de la Primera División para luchar por el título, pero mientras tanto deberá enfocarse en el Torneo Clausura 2019, cuando el sábado visite curiosamente a los Peces Vela.

“Se logró nuestro objetivo de clasificar a la final, fue un camino complicado y ayer se demostró, porque Iztapa vino a jugar bien a nuestro estadio y a proponer, pero gracias a Dios logramos la clasificación y ahora tenemos que seguir trabajando para jugar ante San Pedro”, dijo Rodolfo Rafael González.

“Afortunadamente fuimos certeros, en especial en el primer tiempo, en el segundo se nos complicó un poco, pero estuvimos ordenados y estamos contentos por estar en la final, ahora hay que pensar en ganar el torneo”, agregó.

El zaguero también hablo sobre lo que se viene en la Liga Nacional: “Tenemos que darle vuelta a la página, comenzamos bien y queremos seguir así, nuevamente nos tocará jugar contra Iztapa, que es fuerte en su cancha y no dudamos que se querrán desquitar por lo que pasó anoche”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.