Chiantla será peligroso

El capitán de los albos, Michael Umaña, reconoce que el juego del domingo será un partido complicado.

Uno de los referentes del equipo Crema, Michael Umaña, dejo en claro que el enfrentamiento ante el Deportivo Chiantla será difícil, pero aseguró que viajarán con la mentalidad de estar concentrados y no dar ventajas.

“Es un partido donde nosotros no podemos dar ventajas, ya los hemos visitado a ellos y es un partido sumamente complicado. Esta semana se está preparando de la mejor manera ya que como todos los partidos son difíciles, así que tenemos que mentalizarnos en que será un rival sumamente peligroso en su casa”, explicó el capitán albo, Michael Umaña.

En el torneo pasado los Cremas lograron ganar en el estadio de los Tigres, gracias a las anotaciones de Kendel Herrarte sobre el 24 y Darío Carreño en el minuto 30.

Mañana el equipo volverá a los entrenos en la cancha alterna de grama natural del Cementos Progreso, en donde el técnico William Olivera seguirá definiendo los últimos detalles para el juego ante los tigres.

Sin comentarios
  1. Melvin beteta dice

    Con pesar dire que gana antigua. Tienen un tecnico mucho mejor mas actualizado que Cordero . no se puede culpar del todo a los jugadores. Ellos siguen el esquema la tactica que su entrenador les da…y la tecnuca y estilo de cordero es patadon a do de caiga el balon pelotasos y tirar centros. Hasta el cansancio….derechitos al descenso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.