Guerra: «Confíamos en llegar a la final»

El delantero nacional habló sobre el duelo del Torneo de Copa.

Cobán Imperial es el líder del Torneo Clausura 2019 y ahora cambiará de chip, cuando esta noche reciba a Iztapa en el partido de vuelta de las semifinales, serie que se encuentra igualada a un gol.

«Tuvimos poco tiempo para descansar, ahora nos toca Iztapa que será una prueba complicada, pero nosotros trabajamos fuerte y confiamos en poder llegar a la final», dijo Edi Danilo Guerra.

«Hemos tenido un buen inicio de campeonato, pero esto apenas está comenzando, queremos ir paso a paso con nuestros objetivos y uno de ellos es el Torneo de Copa, en el cual queremos llegar a lo más alto, agregó.

Acerca del inicio del equipo en el torneo analizó: «Contentos por el triunfo que se dio el sábado ante Municipal, porque nos permite estar en lo más alto de la tabla, fue lindo estrenarse de esa manera en nuestra casa y nos motiva para el partido de hoy por la Copa».

Los Príncipes Azules enfrentarán hoy a las 19:00 horas a Iztapa en el estadio José Ángel Rossi. El choque de ida quedó 1-1 en la cancha de El Morón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.