Municipal continúa con el mantenimiento en su estadio

Los Rojos iniciaron a pintar los graderíos del Manuel Felipe Carrera.

Municipal continúa con los trabajos de mantenimiento en el estadio Manuel Felipe Carrera, y por ahora lo hace pintando los graderíos de la general norte, para después hacerlo en la tribuna, preferencia y general sur, con los colores que identifican a la institución que son rojo y azul.

Este es uno de los trabajos que le hace la institución al estadio cada año, o seis meses, dependiendo de como esté la pintura.

La semana pasada se pintaron algunos sectores de adentro del estadio, y se tiene contemplado que también lo hagan en un futuro afuera del MFC.

Hay que mencionar también que los Rojos le han hecho otras mejoras al estadio como las bancas de los equipos que ahora son butacas, como la pantalla gigante, el nuevo camerino del equipo y sala de prensa.

Sin comentarios
  1. TU PAPA dice

    ?????????????????

    1. Anónimo dice

      Anda mejor a ayudar a tu madre a pintar su cuartito en la línea del tren….SIEMPRE PENDIENTE DE TU TATA….no tenés identidad ni equipo.

  2. Anonimo dice

    Ja, ja, Ese estadio no necesita solo pintura. Ese necesita ser demolido y que construya un verdadero estadio. Que verguenza que ni porque se los regalaron lo pueden mejorar.

    1. Felipe Dosaco dice

      Ese estadio parece esas casas viejas de adobe y abandonadas, Pobre mi Municipal esta invadida por una peste una directiva que solo interesa el dinero, jugadores que solo les interesan recibir su cheque, un cuerpo tecnico pobre en conocimientos sobre futbol po eso mis rojos rstan cerca del descenso

    2. Jorge R dice

      Estoy de acuerdo con el amigo aca , mejor botar esas paredes de adove y hacer algo nuevo da lastima ver videos de esa cancha en la tele, hay que aprender de el pais Chile tienen bonitos estadios modernos y no pasan de 15 mil espectadores

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
− 3 = 6