El Verapaz tuvo el mejor ingreso

Los cobaneros fueron los que más público llevaron.

Un total de 9,068 aficionados con boleto pagado, asistieron a los estadios para presenciar los partidos de la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 que se disputaron este fin de semana, teniendo un promedio de asistencia de 1,511.33 personas por juego.

El choque que más público tuvo fue el de Cobán Imperial ante Municipal con un total de 3,641 espectadores, mientras el encuentro con menos afluencia fue el de Malacateco contra Chiatla con 406.

Estos fueron los ingresos de la Fecha 2:

Partido

Aficionados

Cobán Imperial vs Municipal

3,641

Comunicaciones vs Xelajú MC

1,644

Antigua GFC vs Petapa

1,481

Sanarate vs Guastatoya

1,235

Siquinalá vs Iztapa

661

Malacateco vs Chiantla

406

 

Sin comentarios
  1. Melvin Beteta dice

    Lastima que Al iguana que los demas equipos , Coban no se preocupe por Al menos mejorar su estadio , terminar los graderios Al menos…hacerlo comodo para sus aficionados…pero no , alli Siguen con su estadio raro. Asi lo has catalog a do

  2. Anonimo dice

    Ese estadio es municipal como lo son casi todos los estadios de la liga mayor quiza exceptuando el estadio del trebol, cementos Progreso y el Mateo Flores.. La falta de estadios es una de los retrasos de nuestro futbol.

  3. Emerson dice

    Mientras La presidente. Engordando su cuenta bancaria

  4. Anonimo dice

    Noo. No creo. El futbol es uno de los negocios que deja mas perdidas que ganancias. El futbol no es rentable en Guatemala. Petapa tiene entradas de 12 aficionados. Malacateco 500, Guastatoya cuando bien le va 900. Los mismos cremas y rojos tienen entradas que dan ganas de llorar. A Coban llegan mas aficionados cuando juegan los rojos.

  5. Anónimo dice

    si hombre! Ya es hora que arreglen los estadios! O dis que estadios!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.