Cordero: “Nos afecta la convocatoria de la Selección Nacional”

El técnico argentino habló sobre la ausencia de sus jugadores por los morfociclos de trabajo.

Horacio Cordero, entrenador de Municipal, indicó que la convocatoria de sus jugadores a los entrenos de la Selección Nacional de Guatemala le afectan en su planificación, debido a que no cuenta con ellos de lunes a miércoles, por lo que solamente los tiene jueves y viernes, tomando en cuenta que el sábado los Rojos reciben a Antigua GFC, situación que se repitió la semana pasada.

Presione Play para observar el video.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    pero si afecta a todos. y aparte los extranjeros no están en la selección

  2. Melvin beteta dice

    Ya basta de excusas !! Tiene suficientes jugadores, los cuales no sabe utilizar de buena manera, pero su mayor problema es su estilo de juego…nulo obsoleto , semi lento, al pelotaso y a tirar centros….esta llevando a Municipal al borde del descenso..

  3. Teologo dice

    Jajaja comienzan los pretextos del argentino Cordero, todos los clubes de alguna manera tienen que hacer el sacrificio de dar a sus jugadores, extraña lo que dice este senor ya que el también tuvo un paso por la Bicolor. Lo que sucede es que ya no esta actualizado en el fútbol moderno ya no es el mismo de los 70s, 80s y 90s en los cuales jugaba y despues entrenaba equipos.

  4. Anónimo dice

    Argentino tenía que ser. Porque no admite que lo poco que tenía cv ya caducó. Se la pasa mejor hablando boludeces, cómo ellos dicen, en la radio.

  5. Andres Barrera dice

    Buen tipo Cordero, pero pobre ya no la hace como tecnico, en la cuarta o quinta jornada lo despiden,

  6. Emerson dice

    Con este senor estsmos al borde del descenso.

  7. coralia funes dice

    Excusas y pretextos, el que es perico donde quiere es verde, igual cremas tiene 5 jugaodre en la sele y no dicen nada, igual guatatotya. Al señlor H. Cordero se le van acabando las excusas, el hizo el equipo y no le funciona.

  8. Felipe Dosaco dice

    Nuestro rojo necesita un entrenador QUE TENGA CONOCIMIENTO DEL FUTBOL ACTUAL, MODERNO.
    ACTUALICESE por lo menos, en lugar de echar sus siestas pongase a leer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.