Pappa: “Sabemos que Comunicaciones nos respeta”

El volante de los Chivos habló del choque de esta tarde ante los Cremas.

Marco Pappa se mostró entusiasmado por el partido contra Comunicaciones, porque según el volante será emocionante, debido a que Xelajú MC llegará a jugar bien al estadio Doroteo Guamuch Flores, esperando que todo sea diferente cuando se enfrentaron al mismo rival en la fase final del campeonato pasado.

“Sabemos que Comunicaciones nos respeta, porque conocen la clase de futbolistas que tenemos, porque esta noche jugará ante ellos un equipo con buenos jugadores y que va a ir a hacer un buen partido, las cosas que pasaron en la fase final pasado no valen”, dijo Pappa.

“Estamos enfocados en lo que pueda pasar hoy, lo de la primera jornada ya pasó, a pesar que ganamos corregimos varias cosas y se trabajó fuerte para llegar de la mejor manera al partido”, agregó.

Además el volante también habló sobre el penal que falló ante Malacateco: “Espero tener una revancha pronto y volver a meter otro, es uno de los pocos que he fallado en mi carrera, pero si le ha pasado a Messi como no me puede pasar a mí, pero lo importante es que se ganó”.

Los Súper Chivos emprendieron esta mañana su trayecto rumbo a la ciudad capital, en donde hoy a las 18:00 horas jugarán contra Comunicaciones en la segunda jornada del Torneo Clausura 2019.

Sin comentarios
  1. TU PAPA dice

    Waaaaajjjjajajjajaajjajjaja nos respeta waaaaajajajjajajajja Messi, waaajjjajajjajaja borracho…

  2. Chivo 100% dice

    Borracho pero lo quisieras en tu equipo tanto que asta papa te pones como seudonimo buajajajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.