Alas: “No podemos cometer más errores”

El salvadoreño habló sobre la derrota de los escarlatas.

Jaime Alas habló para Canal 6 tras caer contra Cobán Imperial, según el volante de Municipal, nuevamente los errores le afectaron al equipo y esta es una de las razones por las cuales se perdió por primera vez en el Torneo Clausura 2019.

“En el primer tiempo lo estábamos haciendo bien, pero en el segundo no fue así, no podemos cometer más errores, eso nos pasó factura en el torneo pasado. No estábamos concentrados y nos marcaron rápido”, dijo el salvadoreño.

“Nos estamos jugando mucho, somos un equipo grande y ahora tenemos que darle vuelta a esto, para pensar en Antigua GFC, porque hay que revertir rápido esto”. Agregó.

“Sabíamos que Cobán es un equipo complicado en su cancha, pero los errores nos afectaron y hoy nos pasó factura, pero no le quitamos mérito a ellos porque juegan bien”, finalizó.

Sin comentarios
  1. Felipe Dosaco dice

    Lastima el equipo sigue con juego pobre,necesitamos un portero,una buuena defensa y un entrenador con buen conocimiento moderno sobre futbol El equipo dan lastima de mis rojos solo gurdo recuerdos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.