Tatuaca: “Tenemos que mantener la concentración”

El portero analizó a su equipo y el duelo de mañana contra Municipal.

Luis Tatuaca, nuevo guardameta de Cobán Imperial, analizó las primeras semanas de trabajo de Cobán Imperial, así como el partido de mañana ante Municipal, en el cual recalcó que se debe guardar la concentración para evitar un mal resultado.

“Se nos vienen partidos complicados, mañana toca el primero que es Municipal, sabemos la clase de rival que enfrentaremos, que se armó bien y que está necesitado de sumar, pero nosotros tenemos que mantener la concentración y tener mucha personalidad para este tipo de encuentros”, dijo Tatuaca.

Acerca de como está el cuadro cobanero comentó: “Estamos bien, el equipo mantuvo la base y somos pocos los nuevos, estamos adaptándonos y conforme pasen los días nos sentiremos mejor, hay un buen grupo y lo que caracteriza a Cobán es que es una familia, que tiene ganas de ser exitosos”.

“Comenzamos bien el torneo, se cometieron fallas pero es mejor corregir cuando se gana que cuando se pierde, estamos tranquilos y ahora tenemos que afrontar nuestro primer partido en casa contra los Rojos”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.