Tres contrataciones más para buscar el ascenso a la Liga Nacional

Los Peces Cenizos se reforzaron con tres futbolistas que llegarán al equipo para este campeonato Clausura 2019.

El Deportivo Carchá es uno de los equipos en la liga de ascenso que más se ha reforzado para este torneo, y es que ahora el club confirmó la vinculación de Mauro Portillo, Carlos Alvarado e Ignacio Fernández (URU).

Mauro Portillo ha jugado en Municipal, Antigua GFC, Siquinalá, Sololá, Santa Lucía FC entre otros, mientras que Carlos Alvarado perteneció a Comunicaciones B, aunque tuvo algunos partidos con el plantel mayor. En el caso del portero Ignacio Fernández de 22 años, ha jugado en Danubio FC, Juventud de las Piedras entre otros.

También te puede interesar

Estos son los refuerzos que ha hecho el equipo carchaense para este Clausura 2019: Otto Ramos, Kenwi Velásquez, Frank De León, Francisco Llamas, Cristian Mendoza, Renath Gallardo, Carlos Castaño, Renato Blanco, José Andrade, Eldin Lemus, Juan Sacu, Luis Acuña y recientemente Mauro Portillo, Carlos Alvarado e Ignacio Fernández; para un total de 15 contrataciones.

Por el momento Carchá no logró sumar puntos en la primera fecha cuando enfrentó a Comunicaciones B, por lo que este fin de semana buscará conseguir una victoria ante Mictlán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.