Benítez opina que Cobán aún debe mejorar

El entrenador de los altaverapacenses espera volver a sumar de a tres el fin de semana.

Cobán Imperial comenzó con el pie derecho el campeonato luego de vencer 1-2 a Petapa en la primera jornada del torneo, ahora espera seguir con la cosecha de puntos cuando el sábado reciba a Municipal en la segunda fecha del Clausura 2019.

“El equipo está bien y aún trabajando para mejorar a pesar de haber conseguido la victoria en la primera jornada, sabemos que se nos viene un partidos complicado contra Municipal, pero tenemos que aprovechar que estaremos en nuestra casa”, dijo Fabricio Benítez.

Sobre como está la adaptación de su equipo comentó: “El grupo ya se conoce, sabe los movimientos de la mayoría de jugadores, por lo que son pequeños los detalles que faltan para que estén compenetrados en lo que uno quiere en el campo, aún hay cosas que se deben mejorar”.

“Los jugadores están bien, aunque se nos complicó un poco lo de la lesión de Delfino Álvarez, porque es complicado que esté para el sábado, pero estamos listos para el próximo juego”, finalizó.

Sin comentarios
  1. ovidio gutierrez dice

    A ponerse las pilas y mandar al sotano al equipo rojo, ya que Coban debe hacerse respetar en su cancha. Asi que bien paraditos atras y sus delateros estar finitos para meterle un par a los rojos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.