Los Petapeños no pudieron en casa y perdieron1-2 ante los Príncipes Azules.
La primera parte del duelo tuvo varios momentos de emoción, siendo el equipo miguelense el que buscó más el marco contrario, pero sus llegadas no fueron lo suficientemente peligrosas para incomodar al portero Luis Tatuaca.
Los dirigidos por Rafael Loredo eran más verticales y por la banda de José Morales trataron de aprovechar varias jugadas. Albert Barrientos contó con un disparo desde fuera del área en los primeros minutos, y nuevamente el 10 de los locales desperdició un tiro al borde de la media luna.
El partido se vio marcado por la lesión de Yeltsin Delfino Álvarez, tras recibir una fuerte entrada de un rival y estuvo tirado en el campo por más de cuatro minutos, debido a la falta de bomberos y una camilla en el estadio Julio Armando Cóbar.
Los Príncipes Azules fueron bastante discretos en ofensiva, la mayor parte del tiempo estuvieron en su territorio y repeliendo los intentos de ataque de los contrincantes.
Fue hasta el minuto 45 cuando los cobaneros llegaron al marco rival, y se pusieron a ganar, cuando Janderson Pereira centró desde la derecha, el balón llegó a Edi Danilo Guerra que se acomodó el esférico con el brazo y de derecha venció a Noé Córdova para poner el 0-1 momentáneo.
En la segunda parte, el cuadro local se mostró más agresivo y generó llegadas para por lo menos conseguir el empate, todo lo contrario de los visitantes que siguieron siendo un equipo tímido que defendió su ventaja.
Los periquitos tuvieron otra opción de anotar, cuando José Morales y Albert Barrientos lo intentaron, pero enfrente se toparon con Luis Tatuaca que evitó la caída de su marco.
La visita solamente tuvo dos opciones, cuando al 60 un tiro libre de Janderson Pereira fue cabeceado por Edi Danilo Guerra que se fue desviado, y luego Tomás Castillo también de cabeza estrelló la pelota en el travesaño.
Finalmente al minuto 65, los petapeños consiguieron el empate, cuando Manuel Ardón aprovechó un rebote dejado por el portero Luis Tatuaca y frente a la portería puso el 1-1.
Todavía sobre la recta final del encuentro, Albert Barrientos desperdició una jugada clara con opción a gol, cuando primeramente mandó a un costado un tiro libre, y luego en un contragolpe erró el pase que pudo haber dejado solo a Abner Bonilla.
Cuando se pensó que el partido terminaría en un empate, sobre el minuto 92 Janderson Pereira remató dentro del área tras un cobro de tiro de esquina, y con ello puso el 1-2 definitivo en el encuentro.