#Gatorade5v5: Club Menedy buscará el campeonato en Barcelona

Jóvenes guatemaltecos representarán a nuestro país en Barcelona en el Torneo internacional #Gatorade5v5 que se desarrollará en las primeras semanas de mayo.

Esta mañana, en conferencia de prensa, Gatorade presentó a los seis jóvenes guatemaltecos que buscarán quedar campeones en Barcelona y ser acreedores del premio principal que es poder asistir al Clásico español entre Barcelona y Real Madrid.

Los seis futbolistas del Club Menedy, que quedaron campeones en el torneo local 5v5Guatemala que se desarrolló en marzo y que viajarán a Europa a finales de abril, son: Alejandro Pérez, José Barrios, Juan Carlos Pastor, Erick Donis, Dilan Lozano y Wilson Garcia.

El entrenador Erick Estrada y su hijo Pablo Estrada tomaron las riendas del equipo hace una semana, siendo Pablo quien acompañará a los jovenes en su viaje a Barcelona.

El Club Menedy, que ha quedado campeón en el CEJUSA y en Costa Rica en la Copa Brujas, se estará enfrentando a representantes de Argentina, Brasil, Italia, España, Paraguay y Perú, entre otros.

Este torneo está patrocinado por la marca Gatorade, siendo está la tercera vez que lo realiza en nuestro país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.