Ad imageAd image

¡Sálvese quien pueda!

Alberto Paz
1 min de lectura

La sombra del descenso busca sentenciar al primer equipo.

La décima fecha del Torneo Clausura inicia esta noche con el juego entre Mixco y Siquinalá, un partido que promete intensidad de principio a fin.

Si hipotéticamente hoy terminara la fase de clasificación, ambos equipos descendieran a la Liga Primera División. Son los últimos lugares de la temporada, tras 31 partidos disputados apenas han ganado 22 puntos.

En las restantes 13 jornadas para ambos serán batallas en las que no pueden guardarse nada. El décimo lugar -en puesto de permanencia- Santa Lucía Cotzumalguapa está diez unidades arriba.

En el Torneo Clausura, los escuintlecos han sumado 12 puntos en un repunte en el que el técnico Ariel Gustavo Sena ha tenido mucho que ver; mientras que los de Walter Claverí apenas suman seis unidades.

En el pasado campeonato de Apertura, los naranjeros ganaron 2-0 en casa e igualaron sin goles en «la Tierra de Campeones».

Más allá de los números, el equipo que hoy pierda puede recibir un golpe anímico que puede condenarlo al descenso a la Liga Primera División.

La cita es a las 19:00 horas en el estadio Santo Domigo de Guzmán.

 

 

 

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
No hay comentarios