La Liga Nacional publicó un comunicado sobre lo que se realizará en las distintas canchas de la máxima categoría del futbol guatemalteco.
Tras el deceso del exfutbolista guatemalteco Oscar “El Conejo” Sánchez, la Liga Nacional indicó la tarde de hoy por medio de un comunicado que en las seis canchas donde se dispute la primera fecha del futbol chapín, se realizará un homenaje en memoria del destacado jugador que brillo en los años de 1970 y 1980.
La Liga indicó que en las diferentes canchas se mantenga la bandera izada a media asta, y se organice un homenaje en nombre de Oscar Enrique Sanchez Rivas, donde se deberá dar un minuto de silencio antes de iniciar cada juego.
“El Conejo” fue parte de equipos como: Aser del Minar, Comunicaciones, Municipal, Tipografía Nacional, Galcasa, Cobán Imperial, Izabal, Escuintla y Aurora, además de la Selección Nacional de Guatemala.
Foto: Emisoras Unidas.
Es lamentable que una gran institucion como lo es Comunicaciones nunca apoyo a su mejor jugador en la historia del equipo, jamas le dieron a un equipo de las menores para que dirigiera. En una entrevista comenta Byron Perez gran amigo del Conejo que solicito unas entradas para ver el juego de Cremas con Arabe Unido y se las negaron, era el deseo del Conejo de ver a su equipo, sabia que seria la ultima vez.
SOY CHIVO DE NACIMIENTO pero lamento esa actitud contra dos de los grandes. El Pescado quiza halla brillado y sigue triunfando en el extranjero pero el Conejo y Byron Perez fueron jugadorazos q daba gusto ver.
Ahora le haran homenajes pero morir asi es una verguenza. Y esto no no digo con el higado pero asi han muerto grandes jugadores nacionales.
Asi es amigo Crema una intitucion que da lastima, negarle las entradas, que triteza por el amor de Dios, el Conejo es de lo mas grande que vi en Comunicaciones, hoy por hoy ni la sombra de lo que fuimos ,Dios tenga en la gloria a el mas grande de Comunicaciones.
Soy seguidor de Municipal, pero es lamentable que se tratara tan mal a uno de los mejores jugadores del fútbol guatemalteco !
Es que si hubiese sido extranjero, le hubieran puesto hasta el culo a su disposición, pero como era guatemalteco, nadie le brindó la oportunidad para dirigir !!
Es más si es cierto que el pidió entradas para el partido de los cremas y se lo negaron… que pura mierda fueron !!