Guatefutbol.comGuatefutbol.comGuatefutbol.com
  • Inicio
  • Liga Nacional
    • San Pedro
    • Antigua GFC
    • Cobán Imperial
    • Comunicaciones
    • Guastatoya
    • Malacateco
    • Suchitepequez
    • Mixco
    • Municipal
    • Marquense
    • Xelajú MC
    • Aurora
    • Noticias de la Liga
    • La Cantera
    ANTIGUA GFC
    ANTIGUA GFC
    AURORA
    AURORA
    COBAN IMPERIAL
    COBAN IMPERIAL
    COMUNICACIONES
    COMUNICACIONES
    GUASTATOYA
    GUASTATOYA
    MALACATECO
    MALACATECO
    MARQUENSE
    MARQUENSE
    MIXCO
    MIXCO
    MUNICIPAL
    MUNICIPAL
    SAN PEDRO
    SAN PEDRO
    SUCHITEPEQUEZ
    SUCHITEPEQUEZ
    XELAJÚ MC
    XELAJÚ MC
    OTRAS NOTICIAS:
    NOTICIAS DE LA LIGA
    LA CANTERA
    FEDERACIÓN Y OTRAS LIGAS
  • Selecciones
  • Primera
  • Estadísticas
    • Mundial 2026
      • Calendario
      • Grupos
      • Estadios
    • Liga Nacional
      • Calendario
      • Posiciones
      • Jugadores
      • Goleadores
      • Guardametas
    • Primera División
      • Calendario
      • Posiciones
    • Selección Amistosos
      • Calendario
      • Jugadores
  • En Vivo
  • Videos
  • Guardado
Leyendo: Sopegno terminó contento por la actitud de sus jugadores
Compartir
Notificaciones Mostrar más
Tamaño de textoAa
Guatefutbol.comGuatefutbol.com
Tamaño de textoAa
  • Inicio
  • Liga Nacional
    • San Pedro
    • Antigua GFC
    • Cobán Imperial
    • Comunicaciones
    • Guastatoya
    • Malacateco
    • Suchitepequez
    • Mixco
    • Municipal
    • Marquense
    • Xelajú MC
    • Aurora
    • Noticias de la Liga
    • La Cantera
  • Selecciones
  • Primera
  • Estadísticas
    • Mundial 2026
    • Liga Nacional
    • Primera División
    • Selección Amistosos
  • En Vivo
  • Videos
  • Guardado
Síguenos
  • Anúnciate
© 2022 Guatefutbol.com. Todos los derechos reservados.
Guatefutbol.com > Sopegno terminó contento por la actitud de sus jugadores
ComunicacionesDestacadoVideos

Sopegno terminó contento por la actitud de sus jugadores

Jonathan Tamayac
Jonathan Tamayac
Publicado abril 6, 2019
Compartir
1 min de lectura
Compartir

El entrenador argentino debutó en esta nueva etapa con el club con una goleada sobre los toros.

Iván Franco Sopegno destacó primero la actitud que tuvieron sus jugadores, y segundo, el orden que mostraron dentro del campo ya que después de lo ocurrido (salida de Olivera) el partido era difícil.

El entrenador también felicitó a los aficionados que llegaron al estadio, ya que ellos son los verdaderos aficionados.

Presione play y observe el vídeo.

ETIQUETADO:Clausura 2019ComunicacionesVideo
Compartir este artículo
Facebook Copiar enlace Imprimir
Artículo anterior Pereira: “Estábamos obligados a ganar”
Artículo siguiente Sosa: «Dejamos que el rival creciera»
9 comentarios
  • Anónimo dice:
    abril 6, 2019 a las 10:34 pm

    MUY BIEN EQUIPO CREMA SE VIO UN CAMBIO DE ACTITUD EN ESTE JUEGO DIFERENTE A LOS ANTERIORES JUEGOS SE VIO LA DIFERERIENCIA CON LA LLEGADA DE ESTE GENIO IVAN SOPEGNO CONOCEDOR Y EL MAS GANADOR CON EL EQUIPO CREMA EMPEZO MUY BIEN GOLEANDO AL DIFICIL EQUIPO DE MALACATECO QUE LLEVAVA VARIOS PARTIDOS SIN PERDER Y SE A MANTENIDO EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA HASTA ESTUVO DE LIDER Y SE LOGRARON QUITADOR LOS CREMAS LA ESPINITA DE LA PERDIDA EN LA PRIMERA VUELTA CON ESTE EQUIPO DE MALACATECO Y AHORA QUE COMENTE EL DT RONALD GOMEZ LO QUE HICIERON SUS JUGADORES EN EL CAMPO QUE SE LLEVARON 3 GOLES ENCAJADOS DEL LOS CREMAS PORQUE EL COMENTO EN LA PRIMERA VUELTA QUE SU EQUIPO FUE MEJOR QUE LOS CREMAS AHORA QUE DIGA QUE LOS CREMAS FUERON SUPERIORES PORQUE LOS GOLEARON Y BIEN ESPEREMOS QUE ESTE SEA EL COMIENZO DE UN NUEVO AIRE PARA EL EQUIPO CREMA Y SI GANAN EL MIERCOLES A CHIANTLA Y EL FIN DE SEMANA A GUASTATOYA PODRIAN ACERCARSE AL LIDER ANTIGUA TIENEN 2 JUEGOS DE LOCAL Y HAY QUE GANAR Y APROVECHARLO A LO MAXIMO PARA SUBIR EN LO MAS ALTO DE LA TABLA CREO QUE LOS 6 PUNTOS SE QUEDARAN EN LA CAPITAL AHORA QUE LLEGO EL ESTRATEGA SOPEGNO EL ES INTELIGENTE Y SABRA COMO SALIR AVANTE CON EL EQUIPO CREMA ESTOS PARTIDOS QUE VIENEN DE LOCAL ADELANTE Y SUERTE.

    Responder
  • 100% Chapín dice:
    abril 7, 2019 a las 7:03 am

    Jugó bien, el problema es que ya van a venir los rojos otra vez…

    Responder
    • TU PAPA dice:
      abril 7, 2019 a las 10:50 am

      .l. te dejo un tu regalo para que comentes «100% chupon» mamila…

      Responder
  • El gasparin dice:
    abril 7, 2019 a las 1:49 pm

    Ojo con los actuales directivos de la federación nacional, o los nuevos que van asumir el cargo a dirigir la federación
    Que contraten al gran técnico franco sopenco.
    Por esa razón comunicaciónes lo trajo nuevamente. Porque no hace mucho que hizo campeón a un equipo de europa. Y ambiente entreno en Argentina.
    Segun de lo que se sabe, el sopenco. Se graduó en una academia europea de fútbol. Con toda la actualidad del futbol nuevo y por eso logro ser campeón. por eso es el reflejo de a noche al dar una gran paliza a los toros. Cuidado con los demás equipos. Que ya andarán temblando. Amarini posiblemente lo agarre la federación. Pero es mejor ese spenco. Felicitaciones por el gran técnico sopenco.

    Responder
  • jacobo dice:
    abril 7, 2019 a las 7:27 pm

    Guste o no Sopegno tiene una cosa que hay que agradecerle, sube jugadores de la categoria inferior, cosa que muy pocos tecnicos se atreven. Veremos nuevas caras cremas y eso se agradece.

    Responder
  • Carlos Palma dice:
    abril 7, 2019 a las 10:30 pm

    ES MUY CIERTO ESTE TECNICO SOPEGNO LE DA OPORTUNIDAD A LOS PATOJOS DE LOS CREMAS B A SUBIRLOS AL EQUIPO MAYOR YA ESTARAN PENSANDO LOS TECNICOS DE LOS SIGUENTES EQUIPOS RIVALES DE CHIANTLA Y GUASTATOYA COMO CONTRARESTAR A ESTE EQUIPO QUE HA DESPERTADO CON ESTE TECNICO SOPEGNO Y QUE ESTA CON SED DE VICTORIAS PARA SEGUIR ESCALANDO EN LA TABLA SE VIO UN CAMBIO RADICAL CON LA LLEGADA DE SOPEGNO EN ESTE EQUIPO CREMA CONTRA EL EQUIPO DE MALACATECO TENIAMIOS TIEMPO DE NO VERLO JUGAR ASI ESPERAMOS SEGUIRLO VERLO ASI EN LOS SIGUIENTES JUEGOS QUE VIENEN ADELANTE Y SUERTE PARA QUE LOGREN EL OBJETIVO

    Responder
  • El neutro.. dice:
    abril 8, 2019 a las 6:25 am

    Si hay que agradecer y dejar al sopenco trabajar, se supo también que la selección de Argentina lo quería para técnico de la selección. Pero decidió entrenar al equipo crema. Es un buen técnico. Para el nuevo futbol que aplica a sus dirigidos.

    Responder
  • JVFC dice:
    abril 8, 2019 a las 12:40 pm

    Que ironía, la aficion nuevamente aplaudiendo al técnico que hace un par de torneos pedían a gritos que renunciara del club, si este circulo Olivera-Sopegno no se rompe, los resultados del equipo seguirán siendo malos. hace falta ya un cambio desde lo dirigencial hasta jugadores incluso.

    Responder
  • Anónimo dice:
    abril 9, 2019 a las 10:42 pm

    EN ESTAS INTANCIAS NO HAY TIEMPO PARA BUSACAR OTRO TECNICO PARA ADAPTARSE AL EQUIPO Y SE TENDRIA QUE CONOCER Y YA VA ADENTRO EL TORNEO NO CONVIENE MEJOR DEJAR A SOPEGNO QUE TRABAJE Y DERREPENTE LE SALEN LAS COSAS CON LOS CREMAS Y MAS ADELANTE SE SABRA SI HAY NECESIDAD DE UN CAMBIO DE ENTRENADOR SOPEGNO ES EL DT QUE HA HECHO MAS GANADOR A ESTE EQUIPO CREMA Y AHORA NO SERA LA EXCEPCION PARA LOGRARLO

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Lo más popular de la semana

Los Súper Chivos oficializan sus fichajes
Destacado Xelajú MC
Lynner García da una noticia inesperada
Comunicaciones Destacado
Deja Comunicaciones y regresa a Guastatoya
Comunicaciones Destacado Guastatoya
Jorge Moreno lidera los refuerzos Coloniales
Comunicaciones Destacado

También te puede interesar

DestacadoInternacionales

Candidato a la presidencia del Real Madrid promete la llegada de Haaland

Javier Pineda
Javier Pineda
junio 3, 2026
DestacadoSan Pedro

Continúa al frente del proyecto del Deportivo San Pedro

Jonathan Tamayac
Jonathan Tamayac
junio 3, 2026
DestacadoMixco

Contrataciones a la vista

Jonathan Tamayac
Jonathan Tamayac
junio 3, 2026
Mostrar más
Guatefutbol.comGuatefutbol.com
Síguenos
© 2023 Guatefutbol.com. Todos los derechos reservados.
  • Quiénes Somos
  • Aviso Legal y Política de Privacidad
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?