Ad imageAd image

Entrenadores

Carlos Muralles
2 min de lectura

El repunte de Chiantla ha puesto en aprietos a Sanarate, que ahora ve el descenso como una posibilidad real. Esto ha llenado de nerviosismo a los celestes, que optaron por remover al entrenador Héctor Julián Trujillo (foto) tras la derrota sufrida ante Municipal, pero es paradójico que la destitución se haya producido después de un partido en el que los orientales fueron muy superiores a los escarlatas, aunque el resultado no les haya sido favorable.

 

Rumores de despido también rondan el banquillo de Siquinalá, en donde cada partido parece ser una prueba para el entrenador Otto Iván Rodríguez a pesar de que los naranjeros están a solo un punto del sexto lugar y 16 unidades por encima de la zona de descenso, mientras Ramiro Cepeda ya ha recibido varias advertencias en Xelajú, lo que pareciera más justificado por tener solo nueve puntos tras nueve jornadas, muy poco para un equipo que tendría que ser más competitivo.

 

Entre tanto, Willy Olivera viajó a Miami para conversar con el dueño de Comunicaciones, que seguramente no lo felicitó por lo hecho hasta ahora y nada raro sería que le haya fijado un plazo para que mejore la situación de los albos antes de decidir su continuidad.

 

Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 27 de febrero.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
3 Comentarios