El volante de los Rojos fue fundamental en el triunfo contra los antigüeños.
Carlos Alvarado inició como titular en el duelo del pasado sábado entre Municipal y Antigua GFC, el centrocampista dejó buenas impresiones dentro del terreno de juego, además de colaborar con una anotación en el triunfo de su equipo.
“Gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar, el entrenador me dio la oportunidad de arrancar de titular en nuestro partido en casa, esto me motiva mucho para seguir trabajando y continuaré así para ayudar al equipo cuando me necesite”, dijo Alvarado.
Acerca del triunfo del sábado opinó: “Le ganamos a Antigua que era uno de los lideres del torneo, además que iban invictos, esperamos que este sea el primer paso para meternos en la pelea y demostrar lo que estamos haciendo no solo adentro del campo, sino en el marcador”.
“No teníamos presión, porque sabíamos que estábamos jugando bien, pero los goles no se daban. El sábado tuvimos menos oportunidades de gol, pero fuimos más concretos, al final ganamos y ahora tenemos que pensar en el miércoles”, finalizó.
Los Rojos volverán esta mañana a las prácticas al estadio Manuel Felipe Carrera, para iniciar su preparación para el duelo del miércoles contra Petapa.
Observe lo mejor del triunfo de Municipal ante Antigua GFC haciendo clik AQUÍ