GUATEMALA – El campeonato nacional volverá esta semana luego de pasar la fiebre mundialista.
La Liga Bantrab de Guatemala está a muy poco de reanudarse con el inicio del Torneo Apertura 2026, en el que los 12 equipos comenzarán con su camino para la lucha del título el cual actualmente pertenece a Municipal.
El campeonato comenzará el viernes 24 de julio, cuando a las 18:00 horas en el estadio Pensativo, Antigua GFC reciba la visita de Marquense y continuará ese mismo día a las 20:00, pero en El Trébol con el cruce de los rojos ante Deportivo Mixco.
Los encuentros seguirán el sábado 25 de julio, a las 13:00 horas el recién ascendido San Pedro enfrentará a Xelajú MC, después a las 15:00, Aurora estrenará casa en el Cempro ante Guastatoya y a las 19:00 horas el turno de Malacateco.
El domingo 26 solamente habrá un juego, Suchitepéquez volverá a jugar en la máxima categoría tras ocho años de ausencia, cuando a las 17:00 horas enfrente a Comunicaciones en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango.
Recuerde en consultar el calendario del Torneo Apertura 2026 y todos los detalles de los partidos en la SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

