Gerardo Gordillo se une a su nuevo equipo

Javier Pineda
1 min de lectura

SAN MARCOS – El defensor nacional comenzará una nueva etapa en su carrera.

Gerardo Arturo Gordillo iniciará una nueva faceta en su carrera futbolística, luego de llegar a un acuerdo para unirse a las filas de Marquense para el Torneo Apertura 2026, por lo que se espera que pronto se haga el anuncio oficial.

Gordillo que ha tenido un año complicado por las lesiones y que incluso tuvo que ser operado, quedó fuera de Xelajú MC hace unos meses y ahora intentará recuperar su nivel con los leones.

El zaguero nacional volverá a los felinos luego que lo hiciera en el 2014 cuando fue parte de siete partidos y sumó 420 minutos. Además, también ha militado en Comunicaciones y Antigua GFC.

El defensor también sabe que es ser legionario, cuando fuer parte de EN Paralimni de Chipre, Battipagliese de Italia, Universidad Técnica de Cajarmarca de Perú, Gulaceo de Ecuador y Juventude de Brasil.

Marquense comenzó hoy con su pretemporada, con miras al Torneo Apertura 2026 y en las próximas horas podría confirmar la vinculación del defensor guatemalteco.

Todos los partidos de United 2026 puede seguirlos minuto a minuto en Guatefutbol.com haciendo clic AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *