Maziero se solidarizó con Achuapa

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

SACATEPÉQUEZ. El delantero de Antigua lamentó el descenso del Deportivo Achuapa.

En un noble gesto de deportividad, el delantero de Antigua GFC, Agustín Maziero, se solidarizó públicamente con el plantel de Deportivo Achuapa, por haber perdido la categoría en este Torneo Clausura 2026.

El futbolista Panza Verde lamentó el descenso del cuadro cebollero, reconociendo el duro golpe emocional que representa descender a la Liga Primera División para todos sus integrantes.

«Es una lástima por el equipo que descendió, uno está agradecido por el tiempo que jugué. Dejé muchos amigos, la verdad que conocí gente muy buena, deje compañeros y me llevé mucha gente que hasta el día de hoy me habla», comentó el argentino.

El jugador llegó al futbol de Guatemala por medio del Deportivo Achuapa, y gracias al desempeño que tuvo con el cuadro Cebollero, Antigua lo terminó contratando para reforzar al equipo en el Torneo Clausura 2026.

Por último, Agustín Maziero concluyó sus declaraciones manifestando su deseo de ver al Deportivo Achuapa competir nuevamente entre los grandes muy pronto.. «Ojalá que puedan volver pronto».

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *