PREVIA | Achuapa se despedirá contra Antigua

Javier Pineda
1 min de lectura

JUTIAPA – Los cebolleros disputarán su último encuentro tras perder la categoría.

El estadio Winston Pineda Gudiel será testigo de la despedida de Achuapa en la Liga Bantrab, cuando a partir de las 15:00 horas enfrente a Antigua GFC luego de perder la categoría hace unas semanas.

Los cebolleros no pudieron aguantar el ritmo de los demás equipos y se convirtieron en el primer equipo que va a la Primera División de la campaña, por lo que ahora solo les queda decir adiós con dignidad.

Por otra parte, están los aguacateros, que están en la lucha de terminar en los primeros puestos y así continuar en la defensa de su título.

El equipo que dirige Mauricio Tapia está en la quinta casilla y lo más que puede ascender es a la tercera, tomando en cuenta que Mixco o Municipal sumarán puntos y que Xelajú aunque pierda tiene mejor diferencia de anotaciones.

El bicampeón nacional apostará a que viene de menos a más y al golpe anímico que tienen los cebolleros para tener un resultado positivo.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *