PREVIA | Partido clave en el estadio La Asunción

Javier Pineda
1 min de lectura

JUTIAPA – Los conejos afrontarán un compromiso que será vital en sus aspiraciones por la permanencia.

La Liga Bantrab se pondrá al día con su calendario, cuando hoy a partir de las 15:00 horas Deportivo Mictlán reciba la visita de Aurora en el estadio La Asunción en el juego pendiente de la undécima jornada.

Los mitecos llegan con la motivación al máxima para este duelo, luego que el fin de semana se impusieran a Municipal y con esto lograran salir de la zona del descenso.

La tarde de hoy los de Gabriel Álvarez buscarán otra victoria, porque esto haría alejarse a cuatro unidades de los puestos de peligro y afrontaría con más tranquilidad su visita a Guastatoya del sábado.

Por su parte, los militares llegan al juego en medio de la irregularidad, suma tres empates consecutivos y dos de estos de local, que lo han hecho perder terreno en la tabla de posiciones.

Los tigres marchan en la octava casilla de la clasificación y necesitan sumar un resultado positivo para no arriesgar en descender más puestos.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *