Uri Amaral destaca la actitud de Cobán Imperial

Javier Pineda
2 min de lectura

ALTA VERAPAZ – El delantero uruguayo está siendo una de las figuras de los cobaneros y resalta lo realizado en lo que va del campeonato.

Un gol de Uri Amaral fue suficiente para que Cobán Imperial le ganara 0-1 a Achuapa, resultado que el delantero uruguayo destacó por el esfuerzo realizado y más porque a su punto de vista se dio en un campo que es complicado como el Winston Pineda Gudiel.

“Estamos contentos por la victoria y la actuación del equipo porque fuimos a una de las canchas más difíciles, ante un rival que venía bien y estos son los juegos que hay que sumar si queres estar en la parte de arriba”, dijo.

El delantero volvió a elogiar lo realizado y más por jugar en el campo rival: “Sufrimos mucho, pero ellos juegan bien, estaban en casa y saben aprovechar las condiciones de la cancha, pero estoy contento por la actitud que tuvimos para lograr los tres puntos”.

“Se nos complicó un poco la cancha, hubo viento, las condiciones son malas y al final les costó a ellos porque nosotros también hicimos nuestro trabajo”, añadió.

Por último, Amaral habló de su cuota de anotaciones: “Gracias a Dios se me están dando los goles, estoy ayudando al equipo, todos estamos haciendo un buen trabajo con buenos partidos y en lo personal haciendo tantos”.

Los cobaneros seguirán con sus trabajos este día de cara al encuentro del jueves frente a Xelajú, por la undécima jornada del Torneo Clausura 2026.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *