Karla Maya se ilusiona en clasificar al Mundial

Javier Pineda
2 min de lectura

GUATEMALA – La entrenadora de las chapinas destacó lo hecho por sus jugadoras y así seguir con puntuación perfecta.

Karla Maya, entrenadora de la Selección Femenina de Guatemala, se mostró contenta por la victoria de 6-0 ante Granada, resultado con el que mantiene su racha de resultados y está en camino a dar pelea hasta la última jornada.

“Fuimos contundentes y demostramos de que está hecho este equipo. Nos mantiene con las aspiraciones y cada día más cerca del objetivo que tenemos claro. La mayoría de las jugadoras atraviesa buen momento y eso se vio reflejado”, dijo sobre la goleada

Maya también analizó lo que se vienen: “Vamos con la misma propuesta e idea a Islas Caimán, para traernos una victoria y seguir avanzando en el proceso que tenemos. Las islas tienen las mismas características con jugadoras que buena talla, son bastante rápidas y la propuesta es definir de cara al arco”.

“Queremos sumar de tres el próximo partido y llegar con 9 puntos contra Costa Rica, donde seguramente nos jugaremos el boleto a la siguiente ronda. Vamos con cabeza fría, tranquilos con el trabajo que se está haciendo con el grupo y vamos paso a paso. Analizaremos los partidos de Costa Rica en sus Fechas FIFA y ojalá podamos obtener el boleto”, concluyó.

La azul y blanco cerrará hoy su preparación en el país, mañana viajará rumbo a Islas Caimán y así enfocarse en el juego del viernes 6 de marzo a las 18:00 horas en el Truman Bodden Sports Complex.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *