GUATEMALA – La entrenadora habló de los aspectos que le podrían dar la victoria al equipo.
La Selección Femenina de Guatemala volverá hoy a la actividad en la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, cuando reciba la visita de Granada a las 19:00 horas en el Cempro, duelo en el que la entrenadora Karla Maya se muestra optimista en lograr los tres puntos.
“El equipo está trabajando fuerte en todos los aspectos, tenemos una planificación desde hace un tiempo que estamos utilizando, el equipo está motivado y afortunadamente el resultado del partido anterior nos da confianza para afrontar el camino”, comenzó diciendo.
Acerca de las fortalezas del equipo opinó: “Regresa Andrea Álvarez, estamos con más gente adelante, este plantel tiene ganas de hacer historia y hacer las cosas diferentes, veo a todas en gran nivel y las jugadoras que están jugando afuera están sumando minutos y eso es importante para nosotros”.
“Queremos ser un equipo que quiera tener la pelota, intenso y que corre, obviamente hay que ver las características del rival que sabemos que intentará venir a proponer, es en lo que nos estamos enfocando para hacer nuestro juego y desgastar al rival”, concluyó.
La azul y blanco comenzó su camino venciendo a Bermudas, ahora intentará sumar otra victoria para seguir con opciones de clasificar. Sus últimos duelos del grupo serán de visita frente a Islas Caimán y Costa Rica.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

