Deportivo Mixco no regresó a la capital, y esta es la razón

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. Los mixqueños enfrentaron a Marquense el pasado jueves en el occidente del país.

El Deportivo Mixco viajó a San Marcos para enfrentar a Marquense en el estadio Marquesa de la Ensenada, en un partido por la Fecha 7 y que terminó perdiendo con un marcador de 2-1.

El plantel decidió no regresar a la capital luego de la derrota, ya que para este domingo estará enfrentando al cuadro de Xelajú en el estadio Mario Camposeco, por la Fecha 8 del Torneo Clausura 2026.

De esta manera el equipo ha permanecido en San Marcos, el viernes realizó un trabajo leve en su hotel de concentración, y hoy trabajó en el estadio Marquesa de la Ensenada, para posteriormente viajar a Quetzaltenango y enfrentar a Xelajú a las 20:00 horas en el Mario Camposeco.

Los mixqueños se colocan en la octava posición con 8 puntos, y a lo único que aspiran para este fin de semana es poder subir hasta la parte media de la tabla, aunque también dependerá del resto de los resultados.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *