GUATEMALA.Dos futbolistas se perderán el juego contra la selección de Canadá.
El técnico de la Selección de Guatemala, Luis Fernando Tena, dio a conocer los 20 jugadores que fueron convocados para el amistoso contra Canadá, sin embargo, no todos fueron llamados.
Según se pudo conocer los jugadores Marcelo Hernández de Xelajú y Héctor Prillwitz de Antigua, no podrán viajar a los Estados Unidos para el amistoso contra los canadienses.
La razón de que ambos jugadores no pudieran viajar, se debe a que tienen problemas con la visa, por lo que perderán el juego y no podrán ser observados por el mexicano Luis Fernando Tena.
Este es el listado que confirmó el entrenador:
- José Ardón
- José Rosales
- Oscar Santis
- Oscar Castellanos
- Luis Morán
- Marvin Ávila
- Kénderson Navarro
- Nicolás Samayoa
- Pedro Altán
- Jefry Bantes
- Jonathan Franco
- José Morales
- Rudy Muñoz
- Darwin Lom
- José Pinto
- Kevin Ramírez
- Decarlo Guerra
- Matthew Evans
- Damián Rivera
- Widvin Tebalán
El partido entre Guatemala y Canadá será el sábado a las 21:00 horas (hora de Guatemala) en el BMO Stadium.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ


Y que paso con Olger Escobar
Por no ser fecha FIFA, no es posible disponer de los jugadores que están en el extranjero.