Nathaniel Mendez-Laing es galardonado en Inglaterra

Javier Pineda
1 min de lectura

INGLATERRA – El delantero fue reconocido gracias al buen rendimiento que tuvo en el mes anterior.

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) dio a conocer que Nathaniel Mendez-Laing fue el Mejor Jugador de Noviembre, esto gracias al buen rendimiento que tuvo con el Milton Keynes Dons.

Méndez-Laing disputó cuatro partidos en el mes pasado entre todas las competencias, registrando tres goles y dos asistencias, números que fueron importantes tanto en la League Two como en la FA Cup.

En solo dos partidos disputados este mes, ya suma tres goles, manteniéndose como uno de los jugadores con mejor puntuación de rendimiento dentro del plantel del MK Dons y perfilándose para nuevamente estar nominado.

El Búfalo fue el principal refuerzo del club para esta temporada, en el que dejó el Derby County de la Segunda División y se fue a la cuarta, inicio que no fue fácil, pero que poco a poco se ha ido afianzando como figura.

Por otra parte, en la Selección de Guatemala fue marginado por Luis Fernando Tena y se perdió los últimos partidos de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *