Rubín y Ordóñez se unen a la Selección de Guatemala

Javier Pineda
2 min de lectura

GUATEMALA – Los dos delanteros fueron los últimos jugadores en arribar al país y con esto ya solamente falta Nicholas Hagen para completar la nómina.

La Selección de Guatemala continuó la tarde de hoy con sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara a los juegos contra Panamá y Surinam en el cierre de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

La práctica de la azul y blanco se realizó en horario vespertino, cambiando con el itinerario de los últimos días cuando se estuvo haciendo por las mañanas.

Este viernes la gran novedad fue la presencia de los delanteros Rubio Méndez Rubín y Arquimides Ordóñez, que en el transcurso de la noche de ayer y la mañana de hoy hicieron su arribo a nuestro país.

La bicolor ya cuenta con cinco legionarios en sus prácticas, previamente se unieron a los trabajos el defensor Aaron Herrera, los centrocampistas Matthew Evans y Olger Escobar, siendo Nicholas Hagen el último que vendrá.

En el caso del portero fue convocado para el juego del fin de semana de su equipo Columbus Crew ante Cincinnati, en el que buscará seguir con vida en los PlayOffs de la MLS.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *