VIDEO | La derrota de Mixco frente al campeón Antigua

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. El líder del Torneo Apertura 2025, el Deportivo Mixco, enfrentó esta tarde a Antigua GFC en el estadio Santo Domingo de Guzmán, como parte de la Fecha 17 del Torneo Apertura 2025.

El equipo de Antigua consiguió tres puntos importantes este sábado, que lo mantiene en la pelea del primer lugar, al vencer al Deportivo Mixco por 0-1, gracias a un gol del delantero Juan Francisco Apaolaza.

Mixco tuvo dificultades para rescatar el resultado, ya que con las expulsiones de González y de Bolaños el encuentro de le complicó, y Antigua se llevó los tres puntos del estadio Santo Domingo de Guzmán.

Con el resultado Mixco se queda con 35 puntos en la primera posición, pero arriesga perder el liderato ya que si gana Municipal estará cayendo a la segunda casilla.

Antigua por su parte llegó 32 unidades, pero también quedará a la espera de lo que pueda hacer Aurora contra Cobán Imperial.

CLIC AQUÍ y observe el video del juego entre Deportivo Mixco y Antigua GFC.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *