VIDEO | Lo mejor de la victoria de Antigua ante Mictlán

Javier Pineda
2 min de lectura

JUTIAPA – Los coloniales fueron al oriente del país a sacar tres puntos de oro que lo mantienen en la lucha por el liderato.

Antigua GFC venció 1-2 a Deportivo Mictlán en el estadio La Asunción, en uno de los juegos de la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2025 y con este resultado acabó con el invicto de los conejos en condición de local.

Sobre el descanso, el árbitro marcó penal, por lo que al cobro llegó Santis que con un buen tiro venció a Faust para hacer el 0-1 de la visita al minuto 42.

Al minuto 65 William Ramírez perdió un balón en salida, Oscar Castellanos lo tomó y asistió a Dewinder Bradley que tras dejar a dos defensores en el camino sacó un derechazo para hacer el 0-2.

Al minuto 94 Luis Morán salió a cazar mariposas en un balón aéreo por lo que Douglas Romero lo aprovechó para rematar solo y hacer el descuento para los locales.

Mictlán perdió una racha de cuatro seguidos con triunfo de local y también su invicto en casa, aunque sigue siendo quinto de la tabla con 19 puntos.

Antigua GFC no se despega de los líderes y es tercero de la clasificación con 29 unidades, a la espera de los demás resultados del fin de semana.

Para ver el resumen de Mictlán vs Antigua haga CLICK AQUÍ

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *