SACATEPÉQUEZ – El delantero estuvo a prueba en el extranjero, pero ya retornó a su club para continuar disputando el campeonato.
Antigua GFC siguió con sus prácticas para el partido del sábado contra Comunicaciones, pero lo hizo con la novedad de Marvin Ávila que se puso a disposición del entrenador Mauricio Tapia.
Ávila viajó a Brasil hace dos semanas para hacer una prueba con el Gremio de dicho país, por lo que fue baja para los antigüeños para cumplir con dicho compromiso.
El delantero nacional estuvo trabajando con el club brasileño y aunque no se quedó, se informó que dejó buenas sensaciones y de darse un posible fichaje se podría dar para el otro año.
El futbolista ya está con los panza verdes y seguirá disputando el Torneo Apertura 2025, siendo uno de los elementos que Tapia podría utilizar para la visita a los cremas al estadio Cementos Progreso.
Antigua GFC llega al compromiso como el segundo de la tabla, con opciones de ser líder siempre y cuando Aurora tropiece en su visita a Xelajú MC.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ


¿Consideras que el futbolista Marvin Ávila Tiene cualidades para jugar en el extranjero?
lastima, es un buen prospecto, y lastimosamente esto va a seguir pasando, hasta que en guante entiendad que hay que trabajar en las fuerzas basicas.. ojala y algun dia en guate tengan la voluntad de copiar a otro paises que en vez de comprar hay que vender, y no seguir reciclando tanto vegestorio que tenemos en nuestra liga … Argentina como Brazil y tantas ligas importantes venden jugadores porque trabajan en las fuerzas basicas … LOS UNICOS BOBOS SOMO NOSOTROS …