Cobán viajó de madrugada a Malacatán

Javier Pineda
1 min de lectura

ALTA VERAPAZ – El equipo azul terminó con su preparación y ya se enfoca en su compromiso en el que intentará seguir avanzando puestas.

El plantel de jugadores de Cobán Imperial emprendió su trayecto rumbo a Malacatán, San Marcos, donde mañana enfrentará a Deportivo Malacteco en el arranque de la novena jornada del Torneo Apertura 2025.

Los altaverapacenses salieron este miércoles por la noche, tomando en cuenta que es el trayecto más largo que tienen que hacer y así llegar con tiempo para tener tiempo de descanso.

Los príncipes azules terminaron ayer su preparación en el estadio José Ángel Rossi, en el que Sebastián Bini hizo ajustes en su once y así poderlo afinar para la visita al campo de los toros.

El equipo cobanero contará con la baja de Uri Amaral que sufrió una lesión muscular que lo dejará sin jugar unos días, golpe sensible tomando en cuenta que es el goleador del equipo.

Cobán viene de ganarle a Comunicaciones en la Jornada 8 por lo que se ubica en la octava posición con 9 puntos y ahora intentará seguir por dicho camino.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *